viernes, 16 de febrero de 2018

Despu茅s de 馃嚠馃嚦 India nada es igual

Retomando mi Blog despu茅s de a帽os de haberlo creado. Ahora me animo y comparto lo que hago, lo que siento, porque creo que es compartiendo que crecemos. Soy ecl茅ctica, vibro en muchas dimensiones, hago cosas variadas, me gustan todas y a cada una de ellas le encuentro un sentido que despliega mi alma. Y cuando las realiz贸 son todas formas de meditar. Cuando me preguntan, ¿C贸mo te fue en la India? Les digo: la India te atraviesa el alma, te cambia, no sos la misma persona al regresar, vez la vida distinta, y por sobre todo las palabras nunca pueden expresar lo que los ojos vieron, la nariz oli贸, los o铆dos escucharon, la piel sinti贸, lo que el alma revivi贸, lo que la personalidad cambi贸, lo que se vibr贸, lo que los pies pisaron, lo que todo el Ser vivi贸.
Los Indios me preguntaban cada d铆a si viv铆a all铆. Creo que es porque volv铆 a casa. 馃檹馃徎馃檶馃徎馃摽馃尩馃悏

No hay comentarios:

Publicar un comentario